fbpx

Beauty limited edition

Dicen que la mejor manera de destacar nuestro sello personal, es poniéndolo en cada cosa que hacemos y usamos.

Nuestro accesorio más auténtico es la actitud y la mejor postura que podemos tener es esa personalidad que reflejamos cuando tenemos ese ¡’no sé qué’! que nos diferencia de otros.

De repente, nos devolvemos a los años 20 donde el término`It´se utilizó para admirar a personas del mismo sexo, esas que no tenían una belleza común para la época, sino por el contrario, iban en contra de esta. Una belleza misteriosa, exótica y de #elegancia que se aleja del estereotipo que se tiene sobre lo que es una mujer o un hombre.
En esta misma época, la reconocida actriz Clara Bow, en su película IT (1927), con el objetivo de destacar la figura y la personalidad, fue más allá de lo que se desea ver, evidenció que gracias a un magnetismo indescriptible y una actitud misteriosa, genera una elegancia para ella misma, la cual cautivó a muchos.
 
En un mundo donde la moda termina vistiéndonos a todos con un estilo similar, así como ella, debemos destacar nuestro sello personal, cada uno tiene su esencia, tiene una historia que contar, un recuerdo un lazo afectivo que no quiere nunca olvidar, queremos materializar esas emociones en un elemento convertido en una joya de lujo personalizada.
 
Por esta razón, con cada una de nuestras piezas, queremos encontrar `eso´ que te hace auténtico, que demuestra la actitud o lo que te gusta y así plasmarlo en una pieza de joyería, hecha a mano con #HilosDeLujo, de plata u oro, metales nobles que perdurarán en el tiempo como la esencia de lo que eres, una Joya #SantaCrux que representa no solo el lujo de llevarla sino lo que significa para ti, y poder llegar a ‘eso’ que todos tenemos y no sabemos cómo exponerlo.

Compra Rápida